Cuan Rojas, Cecilia ConcepciónCUAN ROJAS, CECILIA CONCEPCION; 774224Villegas Carsolio, Berenice Estela2021-09-012023-01-132021-09-012023-01-132016-12https://ecosistema.buap.mx/ecoBUAP/handle/ecobuap/3288"Es necesario ampliar horizontes dentro de las escuelas normales, tanto en contenidos como en estrategias pertinentes, para que cuando los egresados se enfrenten a un realidad escolar cuenten con herramientas necesarias para cumplir con los retos y necesidades para que exista una verdadera educación; para formar alumnos críticos y capaces de tomar decisiones en las distintas etapas de su vida y que piensen a partir de lo que conocen. La hipótesis que plantea este proyecto de investigación es que la aplicación tres técnicas, desde el enfoque de la didáctica grupal, y un instrumento evaluativo permiten alcanzar una evaluación integral así como favorecer aprendizajes multidisciplinarios y significativos dentro del aula. Crear una red educativa, basada en la Didáctica Grupal, que comience en las escuelas normales y que permita los normalistas contar con un mayor número de herramientas didácticas para que, posteriormente, las apliquen en contextos educativos y, de esta forma, se promuevan aprendizajes significativos y multidisciplinarios".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUVTATecnología educativaEnseñanza asistida por computadoraTrabajo de grupo en la educaciónRelaciones interpersonalesEnseñanza efectivaAprendizajes multidisciplinarios y significativos: Propuesta de un instrumento evaluativo y técnicas desde el enfoque de la didáctica grupalTesis de licenciaturaopenAccess