Meléndez Balbuena, LidiaCastro Caballero, LeopoldoRamírez García, Juan CarlosSoto López, IsmaelMELENDEZ BALBUENA, LIDIA; 79496RAMIREZ GARCIA, JUAN CARLOS; 19472Sánchez Ramírez, María Lourdes Concepción2020-05-262023-01-122020-05-262023-01-122014-09https://ecosistema.buap.mx/ecoBUAP/handle/ecobuap/2411"En este trabajo realizamos una investigación exploratoria cualitativa, con respecto al nivel de argumentación que utilizan los alumnos en sus informes de laboratorio de Química Inorgánica III, IV y V de la Facultad de Ciencias Químicas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, observándose en ellos una carencia de textos argumentativos. A partir de estos resultados y conscientes de la relevancia que tiene la discusión argumentativa en la construcción del conocimiento científico, proponemos una estrategia de enseñanzaaprendizaje para promover la argumentación en el aula, en un ambiente de discusión donde los estudiantes estructuran sus ideas, antes de elaborar su informe de laboratorio."pdfspaCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAQuímica inorgánica--Estudio y enseñanzaDiagnósticos de laboratorioEstrategias de aprendizajeRedacción de informesEspañol--Español técnicoPropuesta para mejorar la argumentación escrita en el trabajo experimentalTesis de maestríaopenAccess