Kahoot: Redes de Computadoras
Realiza la siguiente actividad en Kahoot!! Ánimo, en este último paso mide tus conocimientos disfrutando ;)
https://kahoot.it/challenge/?quiz-id=1becf03d-e708-48f6-a68d-d76aa1184b5c&single-player=true
Realiza la siguiente actividad en Kahoot!! Ánimo, en este último paso mide tus conocimientos disfrutando ;)
https://kahoot.it/challenge/?quiz-id=1becf03d-e708-48f6-a68d-d76aa1184b5c&single-player=true
Agregar una infografía de repaso
El estudiante elaborarará un portafolio de evidencias de sus aprendizajes.
Revisa la rúbrica acontinuación para cumplir tu desempeño satisfactorio.
NOTA: En el contenido revisado se solicitaron tablas de análisis y comparación para distingir las características, concepto, ventajas y desventajas en cada una de las clasificaciones de la redes, toma estos elementos como parte de los elementos parac crear tu portafolio de evidencias.
4 Excelente | 3 Satisfactorio | 2 Mejorable | 1 Insuficiente | |
---|---|---|---|---|
Organización | Clasifica y archiva todas las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (4) | Clasifica y archiva la mayoría de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (3) | Clasifica y archiva algunas de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (2) | No clasifica y ni archiva ninguna de las tareas relacionadas con los contenidos propuestos. (1) |
Orden y limpieza | Todos los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (4) | La mayoría de los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (3) | Sólo algunos trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (2) | Ninguno de los trabajos y tareas se presentan de manera adecuada, en cuanto limpieza y orden. (1) |
Presentación | La presentación del portafolio es creativa y original. (4) | La presentación del portafolio es normal y adecuada. (3) | La presentación del portafolio aunque es creativa, no es adecuada. (2) | La presentación del portafolio es muy sencilla y poco original. (1) |
Evidencias de aprendizaje | El alumno evidencia todos los logros en el proceso y en los contenidos demostrando esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (4) | El alumno evidencia la mayoría de logros en el proceso y en los contenidos demostrando esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (3) | El alumno evidencia algunos logros en el proceso y en los contenidos demostrando algún esfuerzo, calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (2) | El alumno no evidencia ningún logro en el proceso y ni en los contenidos no demostrando esfuerzo, ni calidad y variedad en el desarrollo de los trabajos. (1) |
Contenidos | Las ideas expresadas están perfectamente organizadas de forma clara siguiendo un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (4) | Las ideas expresadas están en general bien organizadas de forma clara siguiendo un orden lógico con coherencia y cohesión. (3) | Las ideas expresadas no están suficientemente organizadas de forma clara y no siguen un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (2) | Las ideas expresadas están mal organizadas y no siguen un orden totalmente lógico con coherencia y cohesión. (1) |
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0