Skip navigation

2. Speaking and Writing

2.1 Project

Project

Think about your favorite vacations and write a paragraph. Include information such as: Were were you, who was with you, how you felt, how old were you, etc...

Then read your paragraph and record your voice. Check the rubric to know what is going to be graded.

MY FAVORITE VACATIONS

El proyecto será enviado en la plataforma institucional TEAMS.

MY TIMELINE
 EXCELENTESUFICIENTENECESITA MEJORAR
PASADO SIMPLE (VERBO TO BE).El alumno o alumna utiliza de forma correcta el tiempo PASADO SIMPLE del VERBO TO BE en su forma afirmativa y negativa en los 5 momentos más importantes de su vida. (25)El alumno o alumna utiliza de forma parcialmente correcta el tiempo PASADO SIMPLE del VERBO TO BE en su forma afirmativa y negativa de los 5 momentos más importantes en su vida.. (10)El alumno o alumna NO hace uso del PASADO SIMPLE del VERBO TO BE en sus 5 momentos más importantes de su vida o éste está mal empleado en su mayoría. (.5)
CONECTORESEl alumno o alumna hace uso de diferentes conectores para unir sus ideas y éstos son usados de forma correcta. (25)El alumno o alumna hace uso de diferentes conectores para unir sus ideas y éstos son usados de forma parcialmente correcta. (10)El alumno o alumna NO hace uso de los conectores para unir sus ideas y éstos son usados de forma incorrecta. (.5)
NÚMERO DE PALABRAS.El alumno o alumna escribe entre 80 y 90 palabras para describir cada evento importante. (25)El alumno o alumna escribe entre 70 y 79 palabras para describir cada evento importante. (10)El alumno o alumna escribe menos de 70 palabras para describir cada evento importante. (.5)
PRESENTACIÓNEl alumno o alumna hace uso de herramientas visuales para darle una excelente presentación. (25)El alumno o alumna hace uso de herramientas visuales para darle una buena presentación. (10)El alumno o alumna NO hace uso de herramientas visuales. (.5)
  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva