Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aguilar Álvarez, Edgar Andrés"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La formación en investigación educativa. Un estudio de egresados en la Maestría en Ciencias de la Educación del IEU
    (2018-01) Aguilar Álvarez, Edgar Andrés; AGUILAR ALVAREZ, EDGAR ANDRES; 700583; GARCIA DIAZ, RODRIGO; 228737
    “La importancia de la presente investigación radica en la valoración que proveerá respecto a la práctica profesional de los egresados en la maestría en ciencias de la educación del IEU, puesto que develará la vinculación de la práctica profesional con la investigación educativa, dándonos a conocer si la formación profesional del estudiante en dicha institución estuvo enfocada a la formación de investigadores, en el entendido de que ésta es una de las tareas principales de los posgrados en ciencias de la educación, es decir, la realización de aportaciones a la educación a través de la investigación educativa y científica. De igual manera la presente investigación permitirá valorar si la formación académica del posgrado de los egresados, les facilitó y permitió el desarrollo de habilidades investigativas para ejercer su práctica laboral de manera cercana a la investigación educativa, considerando esto último como una importante variable para identificar la relación de éstas habilidades investigativas y la práctica de la labor investigativa.”
  • © Benemeríta Universidad Autónoma de Puebla | Vicerrectoría de Docencia | Dirección de Educación Superior | Acerca de | Condiciones de uso