Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aguilar Romero, Juan Hadad"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Representaciones de lógica, conjuntos y álgebra booleana a través de un cuestionario
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2022-03) Aguilar Romero, Juan Hadad; JUAREZ RUIZ, ESTELA DE LOURDES; 22249; RONDERO GUERRERO, CARLOS; 120775
    "En este trabajo, partiendo de la problemática existente en referencia al aprendizaje de la asignatura del Álgebra Booleana, que se enseña a nivel superior, se consideró de inicio la articulación conceptual con la lógica y los conjuntos, todo lo cual tiene una incidencia en los aprendizajes de los estudiantes. De tal manera que se presentan los resultados de la investigación, resaltando los procesos de diseño, prueba de validación, confiabilidad y análisis de un cuestionario en formato digital. Dicho cuestionario permitió identificar las dificultades cognitivas que surgen en los estudiantes a raíz de las transformaciones que se llevan a cabo entre representaciones presentes de los ítems y sus respectivas respuestas. Como complemento se consideró anexar un apartado para que los estudiantes enviaran sus evidencias, lo que conllevó a identificar las representaciones semióticas que utilizan para solucionar los reactivos del cuestionario. Cada tema consta de ocho ítems y los temas correspondientes son lógica, conjuntos, álgebra booleana y la articulación entre ellos".
  • © Benemeríta Universidad Autónoma de Puebla | Vicerrectoría de Docencia | Dirección de Educación Superior | Acerca de | Condiciones de uso