Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rivera Salas, Paola Eunice"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Cartel científico
    Rivera Salas, Paola Eunice; Medina Cuevas, Mónica del Sagrario; Facultad de Comunicación
    El proceso de investigación implica no solo el diseño metodológico y la aplicación de técnicas. También, es importante saber de que manera se pueden presentar de forma efectiva los resultados de una investigación.  Así, en este recurso proporcionamos información general sobre una de las opciones es que se pueden dar a conocer los principales hallazgos que se obtuvieron, luego de la recuperación y procesamiento de la información. Desde luego, la elección de alguno de ellos, dependerá de los intereses y el alcance que cada investigador desea que se tenga.  En este caso, te presentamos la opción del Cartel Científico, un formato sencillo, que permite divulgar la información más relevante de todo el proceso de investigación, de manera sencilla y simplificada.  A continuación, se habla de sus elementos y la forma en que se construye. 
  • © Benemeríta Universidad Autónoma de Puebla | Vicerrectoría de Docencia | Dirección de Educación Superior | Acerca de | Condiciones de uso