Material sobre procesos

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 3 of 3
    Instrucciones para generar tu número ORCID
    (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2023-11-21) Dirección de Educación Superior
    Este documento detalla los pasos necesarios para crear y configurar tu identificador en ORCID, una plataforma fundamental para la identificación única de investigadores y profesionales. Proporciona una guía clara sobre el proceso de registro, destacando la importancia de completar el perfil con información precisa y relevante. Además, aborda la personalización de la URL de ORCID, la integración con otras plataformas, y destaca las ventajas de contar con un identificador ORCID en el ámbito académico y de investigación. Este recurso informativo es esencial para aquellos que buscan establecer y fortalecer su presencia académica y profesional a través de ORCID.
    Intrucciones para subir un REA
    Esta documento proporciona una guía detallada paso a paso sobre el proceso de carga y evaluación de Recursos Educativos Abiertos (REA). Ofrece instrucciones claras sobre cómo cargar eficientemente los REA en la plataforma, así como consejos sobre la evaluación de su calidad. La información se presenta de manera visualmente atractiva, brindando a los usuarios una visión rápida y comprensible de los pasos esenciales para optimizar el proceso de carga y evaluación de sus recursos educativos en la plataforma.
    Infografía: ¿Cómo cargar y evaluar tu REA?
    Esta infografía proporciona una guía paso a paso sobre el proceso de carga y evaluación de Recursos Educativos Abiertos (REA). Ofrece instrucciones claras sobre cómo cargar eficientemente los REA en la plataforma, así como consejos sobre la evaluación de su calidad. La información se presenta de manera visualmente atractiva, brindando a los usuarios una visión rápida y comprensible de los pasos esenciales para optimizar el proceso de carga y evaluación de sus recursos educativos en la plataforma.