Área de Ciencias de la Educación y Humanidades

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 17 of 17
  • Item
    Black Friday
    Lezama de Jesús, Verónica
    Este recurso educativo abierto permite reconocer en qué consiste el evento de Black Friday. Asimismo, permite Esté recurso educativo abierto permite practicar y consolidar el vocabulario relacionado con las compras en el idioma inglés..
  • Item
    REA katakana
    Yamamoto, Akiko; Facultad De Lenguas
    REA para el aprendizaje y repaso básico del silabario katakana del idioma japonés
  • Item
    Means of transport
    Lezama de Jesús Verónica; Facultad de Lenguas
    Esté recurso educativo abierto permite aprender, practicar y consolidar el vocabulario relacionado con los medios de transporte más comunes en el idioma inglés.
  • Item
    Masculinidades y diversidad
    Elva Rivera Gómez; VICERRECTORIA DE INV.Y EST.POSTG.
    Este recurso educativo es para iniciar el proceso de sensibilización en el tema Masculinidades y diversidad en la comunidad universitaria.
  • Item
    Adolescencia y emociones
    Islas Pozos, Bárbara; Preparatoria BUAP
    Recurso para identificar emociones y el impacto en el desarrollo emocional, así como aplicar estrategias de regulación emocional.
  • Item
    Balance de juegos
    Quiroz Clemente, Abner; Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales
    un juego equilibrado es uno donde el principal factor determinante para el éxito del jugador es el nivel de habilidad de ese jugador.
  • Item
    Historia de la Comunicación y la Salud
    Molina Carmona, Edith; Curro Lau, Maria Guadalupe; Facultad de Comunicación
    Este Recurso de manera específica está enfocado en la comprensión del contexto histórico que ha permitido a la comunicación y a la salud converger en un campo estratégico de relevancia para todas las naciones, más aún con la preponderancia que adquirió el cuidado de la salud a partir de la pandemia por COVID-19. Dentro de cada unidad se contará con lecturas, videos, imágenes y actividades a desarrollar por los estudiantes.
  • Item
    Everyday Activities
    Cajica López, Claudia; Facultad de Lenguas
    Learn some useful English phrases to describe your daily routine as well as some important grammatical structures to have a coherent description.
  • Item
    Modal Verbs Review
    Ortiz López, Dalila; Facultad de Lenguas
    El REA de "Modal Verbs Review for Permission and Obligation" es un recurso que además de repasar y revisar la comprensión del usuario sobre los modales, le apoya con actividades autocalificables y recursos extra para practicar y mejorar su comprensión de tales verbos en situaciones reales.
  • Item
    Passive voice
    Salgado Benitez, Alvaro Gonzalo; Facultad de Lenguas
    Use of passive voice through a current topic as the importance of nature in health. The exercises focus on developing receptive skills such as listening and reading comprehension. Additionally, the students will learn new words through vocabulary in context exercises.
  • Item
    Too and Enough
    López Arellano, Sandra Guadalupe; Facultad de Lenguas
    Use of Too and Enough as intensifier and quantifier.
  • Item
    Comparative and Superlative Adjectives
    Muñoz Gonzalez, Jesus Miguel; Facultad de Lenguas
    Uso de comparativos
  • Item
    Introduction to TLMs
    Rodríguez Rivera, Rocío; Facultad de Lenguas
    Overview to Materials in Language Teaching.
  • Item
    Geometría Analítica con Álgebra Lineal
    Olea Amezcua, Mónica Araceli; Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales
    Se presentan temas de básicos y ejercicios de geometría analítica con álgebra lineal,
  • Item
    Sistema de género en alemán
    Macuil Rivera, Samantha; Facultad de Lenguas
    "Der, die, oder das?" es una de las preguntas que más nos hacemos los estudiantes de alemán. Utiliza este contenido para revisar el concepto de género gramatical, saber si tiene relación con el significado del género y comparar el funcionamiento del género gramatical de lenguas romances con el de una lengua germánica como el alemán.
  • Item
    Il passato prossimo: la scelta dell'ausiliare
    Platas García, Alejandra; Facultad de Lenguas
    Questa risorsa è utile per studiare la scelta dell'ausiliare al passato prossimo come tempo composto. È pensata per studenti di italiano livello A2 del Quadro Comune Europeo di Riferimento per le Lingue. Anno di elaborazione del REA: 2022.
  • Item
    Pensamiento creativo
    Ruiz Morales, Yaret Elsa; Facultad de Arquitectura
    Identificar el concepto de creatividad, tipos, niveles y pasos del proceso creativo; asi como técnicas para desarrollar la habilidad de pensar de forma creativa.