LE PASSÉ COMPOSÉ ET L'IMPARFAIT

El video que se presenta en este inicio, describe y analiza, las dificultades que encuentran los estudiantes de los niveles básicos e intermedios del Francés, por lo que este aporta la utilización de los tiempos verbales como es el tiempo Pasado (Le Passé Composé) y el Pretérito Pasado (L’Imparfait), estos son presentados en textos narrativos, artículos etc., para que respondan los alumnos por escrito a preguntas que tienen que ver con el tema; así mismo, en éste REA se aporta también la utilización de los tiempos antes mencionados de una manera mucho más fácil para la buena compresión de los alumnos. En este trabajo se aporta una variedad de materiales como: juegos divertidos, videos, canciones ejercicios para llevarlos a cabo en clase, reforzar los temas en tareas, etc. (SE COMPARTE UN ARTÍCULO SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN FRANCÉS Y EN INGLÉS). Por otro lado, se da a conocer las formas de puntuación en la Producción escrita y le DESCRIPTEURS DELF A2 de la Producción Oral.
LMUS-513 Francés II;Didáctica