Cs. de la Computación - Formación General Universitaria

Recent Submissions

Now showing 1 - 5 of 5
  • Item
    Arquitectura de redes de computadoras
    Sánchez Román, Guillermina; Facultad de Ciencias de la Computación
    En este recurso encontrarás la introducción el concepto de redes, además podrás adquirir los fundamentos sobre las características y propiedades de los diferentes modelos de redes de cómputo, así como su estructura y componentes. Además, se entenderás los escenarios de aplicación de las redes hoy en día.
    Matemáticas Discretas
    Tovar Vidal, Mireya; Facultad de Ciencias de la Computación
    REA diseñado para las primeras secciones de la Unidad 1 del curso de Matemáticas Discretas. Incluye relación binaria, representaciones, operaciones.
  • Item
    La derivada de una función
    Bautista Ramos, César; Facultad de Ciencias de la Computación
    Se presenta la definición formal de la derivada de una función en un punto, así como su interpretación geométrica.
    Exponentes y Radicales
    Ramírez Hernández, Héctor David; Facultad de Ciencias de la Computación
    Material de apoyo a los temas de exponentes y radicales vistos en el programa de estudios de la materia de Introducción a las Matemáticas.
    POO en Java
    Cerón Garnica, Carmen; Facultad de Ciencias de la Computación
    El recurso educativo abierto esta dirigido a los aprendizajes de la programación orientada a objetos en Java.