Metodología de la enseñanza de la habilidad de lecto-escritura en la asignatura de introducción al estudio al derecho en los alumnos del tercer grado de preparatoria del colegio Benavente
No Thumbnail Available
Date
2005-05
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Abstract
"El presente trabajo de investigación trata de la Formación y Desarrollo de la Habilidad
de lecto-escritura en la asignatura de “Introducción al Derecho” de los alumnos del
tercer año de preparatoria del Colegio Benavente. El objetivo que se pretende lograr es
la elaboración de una metodología para que los alumnos que cursan esta asignatura
logren elevar el índice de aprovechamiento al formar y desarrollar la habilidad de lecto
escritura. Para alcanzar el objetivo se emplearon métodos y técnicas que incluyen una
encuesta. Los resultados se ven reflejados en un proyecto educativo que permita formar
y desarrollar la habilidad de lecto-escritura en la asignatura de Introducción al Derecho
por parte de los alumnos del tercer año de preparatoria del Colegio Benavente, lo que a
su vez será una habilidad que podrá aplicarse en otras asignaturas que cursan los
alumnos de esta preparatoria."
Description
Keywords
Citation
Collections
Document Viewer
Select a file to preview: