Metodología de la enseñanza de la habilidad de lecto-escritura en la asignatura de introducción al estudio al derecho en los alumnos del tercer grado de preparatoria del colegio Benavente

No Thumbnail Available
Date
2005-05
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Abstract
"El presente trabajo de investigación trata de la Formación y Desarrollo de la Habilidad de lecto-escritura en la asignatura de “Introducción al Derecho” de los alumnos del tercer año de preparatoria del Colegio Benavente. El objetivo que se pretende lograr es la elaboración de una metodología para que los alumnos que cursan esta asignatura logren elevar el índice de aprovechamiento al formar y desarrollar la habilidad de lecto escritura. Para alcanzar el objetivo se emplearon métodos y técnicas que incluyen una encuesta. Los resultados se ven reflejados en un proyecto educativo que permita formar y desarrollar la habilidad de lecto-escritura en la asignatura de Introducción al Derecho por parte de los alumnos del tercer año de preparatoria del Colegio Benavente, lo que a su vez será una habilidad que podrá aplicarse en otras asignaturas que cursan los alumnos de esta preparatoria."
Description
Keywords
Citation
PDF Viewer